Santo Domingo.- En medio de la preocupación de una familia que aún desconoce el paradero de la adolescente de 14 años, Yoneli Álvarez, Edwin Reinaldo Rodríguez Cruz, de 29 años, se entregó a las autoridades y ofreció su versión sobre el hecho que mantiene bajo investigación a dos menores, una de ellas reportada como desaparecida.
Rodríguez Cruz era buscado luego de ser captado por una cámara de seguridad en una estación de combustible junto a las dos adolescentes.
Las imágenes corresponden a momentos previos a que ambas fueran trasladadas por las proximidades del puente sobre el río Yaque del Norte, en la carretera que comunica con el municipio de Navarrete, provincia de Santiago.
Tras entregarse, el joven relató a las autoridades su versión de lo ocurrido y reconoció que estuvo con las menores.
El caso continúa bajo investigación, luego de que se señalara que habría abusado sexualmente de ellas.



