- Publicidad -
-Publicidad- Publicidad inabie
Inicio Destacadas Minerd reconoce a ganadores de Olimpiada sobre Formación Humana y Religiosa

Minerd reconoce a ganadores de Olimpiada sobre Formación Humana y Religiosa

0
-Publicidad- Publicidad mived

Minerd reconoce a ganadores de Olimpiada sobre Formación Humana y Religiosa

El Ministerio de Educación de la república dominicana reconoció a los estudiantes ganadores de la V Olimpiada nacional de Formación Integral, Humana y Religiosa, en la que participaron 144 alumnos de los niveles Primario y Secundario pertenecientes a las 18 regionales educativas del país.

La premiación, organizada por la Dirección de Currículo, destacó el desempeño académico, la formación en valores y el compromiso mostrado por los estudiantes durante la competencia, concebida como un espacio para fortalecer la convivencia, la identidad cultural y la formación espiritual dentro de la comunidad educativa.

En la categoría A, correspondiente a la Selección Oro, fueron reconocidas Hadaisha Roa de los Santos, de la Regional 03 de Azua; Sherlyn Santana, de la Regional 17 de Monte Plata; y Rosainy Martínez, de la Regional 11 de Puerto Plata, quienes obtuvieron el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.En la categoría B resultaron ganadores Erick Lagares de la Rosa, de la Regional 17 de Monte Plata; Jodeny Reyes, de la Regional 18 de Bahoruco; y Yeilina Pérez, de la Regional 12 de Higüey, provincia La Altagracia.

-Publicidad- Publicidad mived

Salir de la versión móvil