InicioDestacadasGuillermo Moreno expresa apoyo a periodistas y repudia ataques en su contra

Guillermo Moreno expresa apoyo a periodistas y repudia ataques en su contra

spot_img


El presidente del partido Alianza País, Dr. Guillermo Moreno, emitió una enérgica declaración en respaldo a periodistas y ciudadanos que han dedicado su trayectoria a la defensa del interés nacional, la lucha contra la corrupción y la impunidad en la República Dominicana.


En su pronunciamiento, Moreno destacó la honestidad y el compromiso de comunicadores como Huchi Lora, Juan Bolívar Díaz, Altagracia Salazar, Marino Zapete, Edith Febles y Marisela Álvarez, a quienes calificó como ejemplos de verticalidad en el ejercicio del periodismo y la ciudadanía responsable.

“A ellos les doy todo mi apoyo y públicamente expreso mi respeto y reconocimiento. Quienes hoy les difaman se han estrellado contra el muro de repudio de toda persona decente de nuestro país”, expresó el líder político, subrayando la importancia de la prensa independiente en una democracia saludable.

Asimismo, Moreno condenó los intentos de desprestigiar a estos comunicadores a través de calumnias y desinformación, asegurando que quienes participan en estas campañas solo tienen un destino: “el zafacón de la historia, junto a los que se enriquecieron con el patrimonio público y secuestraron las instituciones democráticas”.

Con este pronunciamiento, el presidente de Alianza País reafirma su compromiso con la defensa de la democracia, la transparencia y la libertad de expresión en la República Dominicana

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
25.5 ° C
25.5 °
25.5 °
82%
2.2m/s
1%
Mié
31 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image