El cantante y compositor puertorriqueño Omar Courtz es otro de los artistas confirmados para presentarse en el Festival Presidente 2026, que regresará este diciembre al centro olímpico Félix Sánchez, en santo domingo.
La participación del intérprete urbano fue anunciada como parte de las novedades del esperado evento organizado por Cervecería Nacional Dominicana, con la producción de SD Concerts.
Courtz compartió con entusiasmo la noticia de su presentación ante el público dominicano, anticipando lo que será su encuentro con sus seguidores en el país.
“¡RD, es OFICIALLLLL, nos vemos en Festival Presidente 2026! Este diciembre haremos historia en el Centro Olímpico. De PR pa’ RD”, expresó el artista.
Te puede interesar: Juan Luis Guerra se une a la cartelera de artistas del Festival Presidente 2026
Con Omar Courtz continúa tomando forma la cartelera de la nueva edición del Festival Presidente. Hasta el momento también han sido confirmados Don Omar, Milly Quezada, dalvin la melodía, Juan Luis Guerra y Beéle, conformando una propuesta que combina diferentes generaciones y géneros musicales.
Omar Courtz forma parte de la nueva generación de exponentes de la música urbana puertorriqueña y ha desarrollado una propuesta marcada por sonidos como el reguetón y el trap latino.
El Festival Presidente 2026 marcará el regreso del multitudinario espectáculo musical, que reunirá en diciembre a destacadas figuras nacionales e internacionales en el Centro Olímpico Félix Sánchez.



