En tan sólo unos días, una nueva biografía del magnate Elon Musk a cargo del periodista Walter Isaacson, y previo a su lanzamiento, una reseña del New York Post reveló, entre varios otros detalles del libro, que Elon Musk y su expareja Grimes ya tienen un tercer hijo.
El artículo explica que el nombre del nuevo descendiente del CEO de Starlink es Tau Techno Mechanicus, pero de manera cariñosa le llaman Tau. Poco tiempo de que el artículo saliera a la luz, Elon Musk lo confirmó en sus redes sociales.
A lo largo de su relación, Elon y Claire Elise Boucher (nombre real de Grimes) han dado mucho de qué hablar debido a los nombres tan particulares que han tenido sus hijos. El primero de ellos, nacido en 2020, originalmente tenía por nombre X Æ A-12, pero al violar las leyes de California por tener números y símbolos ajenos al alfabeto, tuvieron que cambiarlo a X Ae A-Xii. Sólo un año más tarde, llegaría a la familia Exa Dark Sideræl, a quien tendrían por medio de una madre sustituta y que afectuosamente le dicen “Y” (pronunciándose “Why”).