Este lunes la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá la medida de coerción a Francisco Javier García Quezada alias Anthony, acusado de quitarle la vida al joven Jesús Cuevas.
El 6 de octubre pasado los familiares de Jesús Cuevas lo reportaron como desaparecido, luego de que fuera invitado por García Quezada a su casa, ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Sánchez, mediante un mensaje a través de WhatsApp, y cuando llegó lo apuñaló varias veces.
El pasado jueves en horas de la noche fue cuando las autoridades encontraron el cadáver de Cuevas metido en un tanque azul en la residencia del acusado, luego de que vecinos reportaran un fuerte hedor en el vecindario del kilómetro 7 de la carretera Sánchez del Distrito Nacional.
De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Policía Nacional Cuevas murió por heridas de arma blanca y luego lo cortó en partes que introdujo en fundas plásticas y entró en el tanque que tapó con fundas negras, selló con cinta adhesiva y colocó en una habitación de la parte trasera de la vivienda.