SANTO DOMINGO. -Este miércoles continúan las labores de búsqueda y rescate de personas desaparecidas en el interior de la discoteca Jet Set, tras desplomarse el techo que, hasta ahora, dejando 113 muertos y más de 155 heridos.
En la zona de la tragedia fue apostado un dispositivo de seguridad compuestos por agentes de la Policía y del Ejército Nacional, a fin de facilitar el proceso de rescate de personas que se encuentran bajo los escombros.
Dos grúas retiraban los escombros desde la madrugada del martes cuando se derrumbó el centro de diversión, mientras un taladro de máquina pesada trituraba los bloques para facilitar su trasladado en camiones a lugares desconocidos.
El personal del Cuerpo de Bomberos del Gran Santo Domingo y San Cristóbal, apoyado por homólogos de Puerto Rico, Colombia, México y Estados Unidos, así como de la Cruz Roja y del Sistema Nacional de Emergencias 911 trabajan en la búsqueda de nuevas víctimas.
En el lugar del siniestro se viven momentos de tensiones debido a que los socorristas trabajan contrarreloj en procura de encontrar sobrevivientes afectados por la tragedia.



