- El chip sexual, también llamado chip de la juventud o Pellet, se utiliza para despertar la libido femenina postmenopáusica y como solución a diferentes problemas sexuales
¿Has oído hablar del chip sexual? Se trata de una mini cápsula hormonal del tamaño de un grano de arroz que contiene testosterona y ayuda a reforzar la libido, aumentar el deseo sexual y los orgasmos. Se coloca de manera subcutánea, por medio de un procedimiento quirúrgico en la zona de grasa de la cintura y el tratamiento es ambulatorio, ya que solo requiere anestesia local.
Al entrar al organismo el chip libera gradualmente dosis de testosterona en su forma molecular natural y por lo tanto no altera las funciones fisiológicas del cuerpo. Su duración es de aproximadamente seis meses y los efectos aparecen a las dos semanas de colocado el chip. A su vez, los beneficios que ofrece son varios, ya que ayuda a aliviar algunos de los efectos de la menopausia, como la sensación de sofocamiento, genera un aumento de energía, mejora el sueño, aumenta la masa muscular, previene la osteoporosis y produce un equilibrio hormonal satisfactorio. Es de suma importancia que su aplicación sea previa a una consulta y control médico.
Contraindicaciones:
-No se recomienda en mujeres que hayan padecido cualquier tipo de cáncer ginecológico.
– No se sugiere en mujeres con sobrepeso.
Precios del chip sexual:
-El chip de testosterona cuesta 200 dólares
-El chip de progesterona, testosterona y estrógeno cuesta 700 dólares.