InicioNacionalesJudicialesTribunal retoma hoy 20 de marzo la audiencia preliminar contra Hugo Beras...

Tribunal retoma hoy 20 de marzo la audiencia preliminar contra Hugo Beras y otros implicados

spot_img

Tribunal retoma hoy 20 de marzo la audiencia preliminar contra Hugo Beras y otros implicados

Santo Domingo.-El Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional continúa este viernes 20 de marzo con la audiencia preliminar del proceso judicial que se sigue contra el exdirector del Instituto nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Hugo Beras, el empresario José Ángel Gómez Canaán y otros implicados en un presunto caso de corrupción.

La audiencia fue aplazada previamente por la jueza Yanibet Rivas, quien ordenó el receso del proceso con el objetivo de que las defensas de los imputados pudieran responder a la acusación presentada por el ministerio público de la república dominicana.

En esta fase preliminar, el tribunal deberá evaluar los elementos de prueba y los argumentos presentados por las partes, para determinar si el caso cuenta con méritos suficientes para ser enviado a juicio de fondo.

El proceso forma parte de las investigaciones sobre un supuesto entramado de corrupción administrativa, en el que las autoridades buscan establecer responsabilidades penales de los implicados.

Se espera que durante la audiencia de este día las partes continúen con la presentación de sus incidentes y medios de defensa en el marco del proceso judicial.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
26.2 ° C
26.2 °
26.1 °
80%
2.2m/s
4%
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
34 °
Mié
31 °
Jue
30 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image