Tras el reciente estreno de la serie autobiográfica del «carnicero de Milwaukee» en Netflix, el personaje de Jeffrey Dahmer se ha vuelto a poner de moda.
Ahora, los fanáticos de la historia de un de los asesinos en serie más famosos, tienen la oportunidad de poseer un recuerdo del, ya que sus famosas gafas van a salir a subasta con un precio de salida de unos 150.000 euros (unos RD$ 7,800,000) a cargo de Taylor James, director de Cult Collectibles en Vancouver, Canadá.
Taylor James dice que consiguió las gafas hace un par de años, junto con muchos otros recuerdos de Dahmer, después de que una ex ama de llaves del padre de Jeffrey, Lionel, le vendiera el lote.
Cult Collectibles vende decenas de artículos de la colección de Jeffrey Dahmer en internet, incluidos sus cubiertos, su Biblia, fotos familiares originales y un montón de papeles.
Las gafas de Dahmer, que en concreto son el par que Dahmer llevó durante su estancia en prisión, no están en el sitio web, pero los interesados pueden comunicarse directamente con Taylor James.