Skims, la marca de ropa interior de Kim Kardashian, duplicó su valoración a US$3.200 millones durante los últimos nueve meses, en los que las ventas han subido significativamente. Así lo reportan medios internacionales, asegurando que el año pasado la compañía reportó un aumento en las ventas del 90 %, a $275 millones, y este año se espera que las ventas alcancen el umbral de los US$400 millones.
La empresa de la socialité anunció este jueves que concluyó una ronda de financiación bajo la nueva valoración. La ronda, dirigida por el fondo de cobertura Lone Pine Capital, incluyó inversores como D1 Capital Partners, Imaginary Ventures, Alliance Consumer Growth y Thrive Capital, de acuerdo con el portal Bloomberg.
“Esta última ronda nos permitirá concentrarnos en brindar más innovaciones y soluciones a nuestros clientes y convertirnos en un recurso aún más confiable para ellos”, expresó Kardashian en un comunicado. De su lado, Jens Grede, director ejecutivo de Skims, sostuvo que ven una oportunidad para que la marca cree una categoría propia en el comercio minorista, así como creen que Lululemon y Starbucks lo hicieron en sus respectivas áreas.
Aunque Skims nació en el 2019 inicialmente como una marca d ropa interior moldeadora, a la fecha cuenta con una amplia oferta de prendas que incluye desde batas para dormir hasta suéteres y suéteres cuello tortuga.
El pasado mes de abril, Kardashian entró en la lista de personas más ricas del mundo de Forbes tras amasar una fortuna de 1,000 millones de dólares gracias a sus empresas KKW Beauty y Skims. En ese momento la revista indicó que la más famosa del clan Kardashian debutó en el ranking también gracias a los ingresos derivados de sus acuerdos publicitarios y «pequeñas inversiones».