InicioPolicialesSe entrega hombre vinculado al asalto en la Asociación Mocana de Ahorros...

Se entrega hombre vinculado al asalto en la Asociación Mocana de Ahorros y Préstamos

spot_img

Se entregó la mañana de este viernes ante la fiscalía de Santiago, uno de los  acusados de participar en el robo millonario de la Asociación Mocana de ahorros y préstamos sucursal Licey al Medio, el pasado viernes 21 de este mes.

Francisco Antonio Paulino fue entregado por miembros de la Defensa Civil de Moca, luego de ser contactados por los familiares del implicado.

Francisco Paulino fue interrogado por varios fiscales y luego fue entregado a una unidad del DICRIM.

De acuerdo con las autoridades de la entidad bancaria, fueron cinco hombres que participaron en el robo, en el cual cargaron RD $4,164, 705.55 y US $ 9, 252.00. Los asaltantes, de acuerdo a las autoridades, a bordo de una jeepeta Hyundai Santa Fe, color blanco y vestían indumentaria policial.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
27.8 ° C
27.8 °
26.6 °
76%
0.9m/s
76%
Mar
35 °
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
27 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image