InicioNacionalesRecuperan recién nacida fue sustraída de Maternidad San Lorenzo de Los Mina

Recuperan recién nacida fue sustraída de Maternidad San Lorenzo de Los Mina

spot_img

Fue recuperada esta noche una recién nacida, que habría sido sustraída de la Maternidad San Lorenzo de Los Mina.

Según las informaciones ofrecidas por la directora del centro de salud doctora Evelyn Cueto, la niña nació este domingo y narró que una joven se ofreció ayudar a la madre de la infante y en lo que esta se quedó dormida fue sustraída.

Cueto explica, que este lunes la mujer acudió con la niña al Hospital El Almirante y tras los médicos darse cuenta que no era la madre dieron parte a las autoridades.

La bebé retorno al centro de salud para recibir los cuidados de lugar; mientras la mujer está siendo investigada.

Fuente: Noticias SIN

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
30 ° C
30.5 °
30 °
66%
3.6m/s
51%
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
33 °
Dom
31 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image