Santo Domingo.- El abogado Bunel Ramírez manifestó este viernes que la querella depositada en contra del pastor Carlos Peña, presidente del partido Generación de Servidores (GenS), se basa en la difamación e injuria contra su cliente.
«La instancia depositada contra el señor pastor Carlos Peña está sujeta estrictamente a la difamación e injuria que cometió en perjuicio de un empresario dominicano que solo le ha aportado acciones positivas, inversión y visibilación a la zona de Hato Nuevo en el transcurrir de vida», dijo.
En relación a la petición de un año de cárcel y el pago de RD$250 millones, el veterano jurista puntualizó que el buen nombre de una persona no tiene precio.
«La honra de cualquier ciudadano no tiene precio, y cuando se incurre en claras violaciones de los derechos de otra persona se hace necesaria y justa el sometimiento ante los órganos que disponen las leyes dominicanas», expresó Ramírez Merán.
Carlos Peña está citado para el próximo 15 de noviembre ante la Fiscalía de Santo Domingo Oeste por emitir declaraciones en perjuicio del empresario dominicano Lugel Gasilie Guelie.
Se recuerda que el empresario adquirió un terreno propiedad del Banco de Desarrollo y Exportaciones (Bandex) y el mismo está siendo ocupado de forma ilegal e irregular por un grupo de pastores a los cuales Carlos Peña defiende.