El Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos ha publicado recientemente nuevas fotos de los tres hombres que se hicieron famosos por haber escapado de la prisión de Alcatraz en 1962.
Las imágenes de John Anglin, Clarence Anglin y Frank Morris sugieren el aspecto que tendría hoy cada uno de ellos a sus 80 años, retratados con canas y arrugas.
Los individuos aún forman parte de la lista de los más buscados de California tras fugarse el 11 de junio de 1962 de la cárcel situada en una isla de la bahía de San Francisco, donde cumplían condena por robos a mano armada en bancos. Los tres prisioneros lograron escapar de sus celdas y abandonar la penitenciaría mediante una balsa improvisada, y nunca los encontraron.
Eventualmente, el FBI asumió que el trío se ahogó en las aguas que rodean la prisión. Por el contrario, el reciente análisis de reconocimiento facial indica que al menos dos de ellos habrían logrado sobrevivir, convirtiéndose posiblemente en los únicos reclusos que lograron escapar de Alcatraz.