InicioNacionalesPresidente del Senado advierte que no habrá impunidad en el país

Presidente del Senado advierte que no habrá impunidad en el país

spot_img

SANTO DOMINGO. – El nuevo presidente del Senado, Eduardo Estrella aseguró este domingo que todo aquel que tenga cuentas pendientes con la justicia dominicana será llevado ante ella sin favoritismos ni protección.

“Todo el que tenga cuentas pendientes con la justicia debe ser llevado ante ella sin retaliación”, expresó Estrella.

Dicha declaración provocó la ovación de pie de los presentes en el Congreso durante su discurso previo al acto de juramentación del presidente electo Luis Abinader y Raque Peña, vicepresidenta electa, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Estrella también manifestó que el Estado recuperará los fondos perdidos por los actos de corrupción cometidos el en gobierno anterior.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
28.3 ° C
28.9 °
28.3 °
67%
3.6m/s
20%
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
25 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image