Cuando se trata de lenguas largas para perros, una mezcla de pastor alemán y labrador está lamiendo en todos los rincones.
Zoey, una canina de 3 años de Metairie, Louisiana, acaba de ser declarada la perra viva con la lengua más grande del mundo por Guinness World Records .
Para que conste, tanto literal como figurativamente, la lengua de Zoey mide la friolera de 5 pulgadas de largo, más que una lata de refresco de 12 onzas.ANUNCIO
Zoey tenía solo 6 semanas cuando Sadie y Drew Williams la adoptaron , pero su lengua era titánica incluso en ese entonces. Sadie dijo que la lengua de Zoey estaba saliendo de su boca en su primera foto.
Drew dijo que la longitud de la lengua de Zoey era más evidente después de que ella había estado jugando afuera y estaba » baboseando por todos lados».
Un veterinario midió la lengua de Zoey el año pasado, y después de que las dimensiones se enviaron a Guinness World Records, su lengua fue reconocida oficialmente como la más grande de un perro vivo.
En el proceso, Zoey venció a la anterior poseedora del récord vivo, Bisbee, una acomodadora inglesa de Tucson, Arizona, a quien se le otorgó el título a principios de este año.
Sin embargo, tanto Zoey como Bisbee tendrán que sacar la lengua mucho más si quieren reclamar el récord de todos los tiempos, que anteriormente ostentaba Mochi, un San Bernardo en Dakota del Sur.
La lengua de Mochi medía la friolera de 7,3 pulgadas antes de morir en octubre de 2021 a la edad de 12 años.