La prensa estadounidense se ha echo eco de la desaparición de una pareja que estaba de vacaciones en un hotel de Samaná, en el nordeste de República Dominicana.
Orlando Moore y Portia Ravenelle estuvieron de vacaciones desde el 23 de marzo pasado y debían regresar a Mount Vernon, en Nueva York, el 27 de marzo. Sin embargo no hay indicios de que regresaran.
La policía dijo que la pareja se retiró del hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa. pero no se le ha visto desde entonces.
Su vehículo aún está estacionado en el aeropuerto de Newark, Estados Unidos. Tampoco hay señales del vehículo que alquilaron luego de llegar a República Dominicana.
CNN, New York Post, The Insider y The Daily Beast, han publicado informes sobre la desaparición de la pareja.
En tanto, el vocero de la Policía Nacional, Frank Félix Durán Mejía, dijo que los familiares de Portia Ravenelle y Orlando Moore denunciaron la desaparición de ambos el 27 de marzo, el mismo día de su regreso a Nueva Jersey. Hasta ahora no se tienen más detalles de la investigación policial.
De acuerdo con NBC New York, Lashay Turner, hermana de Moore, se comunicó con la Policía, y le confirmaron que no existen registros de que tomaran el vuelo de regreso a Estados Unidos ni saben dónde está el vehículo que alquilaron en el país.
“Cuando pasan estas cosas, siempre se piensa en lo peor, pero estamos esperando por lo mejor”, dijo Edith Walters, la abuela de Moore.