- Publicidad -
-Publicidad- Publicidad inabie
Inicio Entretenimiento Myriam Hernández regresa a República Dominicana con su “Tauro Tour” en mayo...

Myriam Hernández regresa a República Dominicana con su “Tauro Tour” en mayo de 2027

0
Myriam Hernández regresa a República Dominicana con su “Tauro Tour” en mayo de 2027
Myriam Hernández regresa a República Dominicana con su “Tauro Tour” en mayo de 2027
-Publicidad- Publicidad mived

La cantante chilena Myriam Hernández regresará a República Dominicana el próximo 15 de mayo de 2027 con su gira “Tauro Tour”, en un concierto que se celebrará en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, bajo la producción de ED Live.

La artista, conocida como la Baladista de América, volverá a encontrarse con el público dominicano en un espectáculo que reunirá algunos de los temas más representativos de su trayectoria musical, marcada por canciones de amor y desamor.

Entre los éxitos que han consolidado su carrera figuran “El hombre que yo amo”, “Huele a peligro”, “Herida”, “Te pareces tanto a él”, “Peligroso amor”, “Mío” y “La fuerza del amor”, composiciones que se han convertido en clásicos de la balada romántica en español.

Con más de tres décadas de trayectoria, Hernández se ha consolidado como una de las principales exponentes de la música romántica latinoamericana, gracias a su estilo interpretativo y a un repertorio que ha acompañado a distintas generaciones.

A lo largo de su carrera, la cantautora ha llevado su música a escenarios internacionales, manteniendo una conexión con sus seguidores a través de canciones que abordan el amor, la nostalgia y las relaciones sentimentales.

-Publicidad- Publicidad mived

Salir de la versión móvil