El actor neozelandés Francis Frankie Mossman, conocido por su actuación en la serie Spartacus, murió en su casa de Sydney, Australia.
Así lo confirmó su familia a través de las plataformas digitales, sin especificar la causa de su deceso, medios especulan sobre un posible suicidio.
“El último deseo de la madre de Francis es ver a su hijo por última vez antes de que descanse”, escribieron sus hermanos Laurence y Jeremy Mossman.
La representante del joven de 33 años, Kathryn Rawlings, también confirmó la noticia a E! News a través de un comunicado. “Es con profunda tristeza que informamos del fallecimiento de Francis Mossman. Francis ha sido parte de KR Actors whānau durante muchos años y fue muy querido en la industria y por sus compañeros”.
“Siempre [fue] un rayo de luz y un pozo de positividad y diversión, se le echará mucho de menos a Francis. Nuestro corazón se extiende a Francis y su familia durante este momento inimaginablemente difícil”, agrega el comunicado.
Su familia dijo al Daily Mail Australia que “había estado luchando con la reaparición de viejas cicatrices y traumas de la escuela secundaria, que como reconoció en su última publicación [de Instagram] al mundo, era un dolor que había soportado desde una temprana edad”.
También dijeron que “Francis fue abrumadoramente amable, entusiasta y muy cariñoso, lo que tuvo un impacto positivo en las vidas de muchos que lo conocían”.