- La mujer relató haber sido traumatizada innecesariamente, tras ser sometida a la intervención
Una mujer pasó por un difícil momento cuando los médicos le informaron que tenía cáncer de mama. Sarah Boyle tuvo que extirparse los senos y someterse a quimioterapia.
Sin embargo, la situación empeoró aún más cuando se enteró que el diagnóstico fue erróneo y que en realidad estaba sana.
Luego de la mastectomía radical, ocho rondas agotadoras de quimioterapia y una cirugía reconstructiva, en julio de 2017, Sankaran Narayanan, el médico que trató a Sarah, le dijo que los resultados de su biopsia eran erróneos y que en realidad ella no tenía la enfermedad.
Boyle relató haber sido «traumatizada innecesariamente», tras ser sometida a dicha intervención, operaciones de reconstrucción y dolorosos tratamientos contra una forma muy agresiva de cáncer que no padecía.
«Que me dijeran que tenía cáncer fue horrible, pero luego pasar por todo el tratamiento y la cirugía, para después saber que era innecesario, fue traumático», afirmó a The Telegraph la joven originaria de Stoke-on-Trent, Inglaterra y madre de dos niños.