El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán, dijo que por el caso de la muerte de la ejecutiva bancaria en Santo Domingo Este tienen varias personas detenidas.
De acuerdo al vocero, aún no se pueden revelar detalles sobre la investigación porque está en la “fase secreta”.
Julissa Margarita Campos Hernández, de 43 años, falleció la madrugada del pasado lunes tras recibir un disparo por parte de desconocidos que penetraron a su casa. La muerte de la mujer, que residía en la vivienda con su esposo y tres hijos, ha causado gran indignación en la sociedad.
Sobre la cantidad de personas detenidas, el vocero dijo que no lo podía revelar, pero “tan pronto tengamos la información completa será compartida”.
Al ser consultado sobre la portada de Listín Diario en la que se refleja la falta de seguridad en los cementerios, Durán comentó que la responsabilidad de esto recae en las alcaldías de los distintos municipios.
El vocero policial había informado que los investigadores seguían las pesquisas luego de confirmar la versión de que la dama se asomó por una ventana y le dispararon desde afuera, provocándole la muerte.
Entretanto, el martes pasado el padre de Julissa, José Campos, pidió justicia por el asesinato de su hija de quien dijo era una mujer ejemplar, honrada y pulcra.