InicioEntretenimiento“La Casa de Alofoke 2” obtiene Récord Guinness

“La Casa de Alofoke 2” obtiene Récord Guinness

spot_img

“La Casa de Alofoke 2” obtiene Récord Guinness

Santo Domingo.- Alofoke Media Group logró un hito histórico este jueves al obtener el Récord Guinness por realizar la transmisión en vivo (video) más larga del mundo.


Este reconocimiento fue alcanzado con su proyecto “La Casa de Alofoke 2”, posicionando a la República Dominicana como un referente global en el ámbito del entretenimiento digital.


El certificado otorgado por Guinness World Records confirma que el maratón audiovisual tuvo lugar en Lantica Studios, ubicado en Juan Dolio, desde el 20 de octubre hasta el 28 de noviembre de 2025, logrando una transmisión ininterrumpida sin precedentes en la industria.


El CEO de la empresa, Santiago Matías, compartió las imágenes del reconocimiento con el mensaje: “¡Lo logramos! Récord Guinness baby @casaalofoke

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
31.1 ° C
31.2 °
31.1 °
60%
2.2m/s
36%
Lun
31 °
Mar
35 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
31 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image