InicioEntretenimientoKaren Yapoort llegará este noviembre a través de Telesistema con “Mujeres de...

Karen Yapoort llegará este noviembre a través de Telesistema con “Mujeres de las Grandes Ligas”

spot_img

El nuevo proyecto de temporada producido y presentado por la comunicadora Karen Yapoort, “Mujeres de las Grandes Ligas”, llegará en este mes de noviembre a través de su canal oficial Telesistema 11 como una nueva propuesta televisiva, agradeciendo el respaldo recibido de su director Valentín Báez.

Este nuevo programa de temporada contará con 12 capítulos, cuyo contenido se enfocará en profundizar la disciplina, las decisiones, los temores, los obstáculos y los aprendizajes que marcaron el camino de sus protagonistas.

El espacio producido por Caribbean Media World apuesta por un contenido inspirador que busca generar un impacto positivo y motivar a nuevas generaciones de mujeres a reconocer su potencial, asumir sus retos y conquistar sus propias grandes ligas.

Cabe destacar que, en las últimas semanas, Karen Yapoort ha estado trabajando en la preproducción del proyecto junto a un equipo de profesionales en las diversas áreas, incluyendo una sorpresa que será anunciada próximamente. Karen agradece infinitamente el respaldo de grandes marcas como Presidente, Milex, Hair Plus, Samsung, Induveca, entre otros aliados comerciales que han apostado a un contenido de valor que busca reforzar la apuesta en televisión nacional de la mano con Telesistema.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
25.1 ° C
26.1 °
25 °
88%
1.3m/s
34%
Lun
31 °
Mar
32 °
Mié
30 °
Jue
28 °
Vie
28 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image