El juego de Gigantes del Cibao contra los Leones del Escogido, programado para las cuatro de la tarde de este domingo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal fue pospuesto por lluvias.
Fue el tercer encuentro que se les cancelan a los Leones y el octavo del circuito invernal dominicano en la temporada número 71 de la temporada del 2024-25, dedicado a Don José León Asencio por la Copa Banreservas.
No se informó de inmediato de su reprogramación, primera que se le suspenden a los Gigantes visitando a los Leones desde el 15 de noviembre del 2008 en el Estadio Quisqueya.
Las lluvias presentes en los cielos del territorio nacional corresponden a una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, así como una onda tropical sobre Puerto Rico.
Este lunes, inicio de la semana laboral, las condiciones meteorológicas continuarán influenciadas por un ambiente bastante húmedo e inestable debido a la onda tropical, por la incidencia de una vaguada al sur del país y la aproximación de un sistema frontal.
El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) informó de una zona desorganizada de aguaceros y tormentas eléctricas, asociada a una vaguada localizada a varios cientos de kilómetros de Bahamas.