El veterano golfista Juan Quéliz fue el máximo ganador del decimosegundo Clásico de Golf Federico’s Birthday, evento realizado el sábado en Dientes de Perro, de Casa de Campo, donde tomaron parte 100 jugadores.
Quéliz fue el mejor en la categoría A, con score de 71, seguido de Sigfrido Pared Pérez, 72 y Juan Carlos López, tercero con 74.
En la categoría B, Santiago Morales se quedó con el primer lugar con una tarjeta de 67, Mario Torres, segundo con 69, tercero Luis Severino con el mismo score.
Mientras que, en la C, Rhina Espaillat terminó en primer lugar con 69 golpes, le secundó Eusebio Núñez Malena, 72 y Cuqui Torres, tercero con 73.
Cada ganador en las diferentes categorías recibió, aparte de los trofeos, un televisor.
La premiación del Federico’s Birthday, evento que se hace cada año en honor al cumpleañero Federico Félix, golfista de larga data y empresario, fue celebrada en el Salón Flamboyán, de Casa de Campo donde se realizó varias rifas y se entregó trofeos y electrodomésticos a los ganadores.
La fiesta bailable fue amenizada por el Grupo Bonyé.
En el marco del torneo, en la modalidad Stroke Play, hubo un DJ en vivo, también hubo bebidas y amenidades por parte de los patrocinadores.
El torneo de este año fue dedicado a Héctor Then y Héctor Acosta, quienes hicieron el saque de honor en el putting green de Dientes de Perro.
Federico Félix agradeció el apoyo a los jugadores e invitados a la celebración de su cumpleaños, donde como cada año es un encuentro de amigos para celebrar su aniversario. El Clásico de Golf Federico’s Birthday se juega cada año donde el objetivo principal es compartir con Federico junto a sus amigos más cercanos.
La versión 12 del torneo tuvo el apoyo logístico de Dilcia Jiménez, esposa de Félix.
El evento tuvo como patrocinador oficial a L&R Comercial.