La joven deseaba conocer más acerca de su herencia genética.
ESTADOS UNIDOS.- Una joven estadounidense de 22 años descubrió que ella y su novio son primos, luego de haberse realizado una pruebas de ADN para averiguar más acerca de su herencia genética, ya que nunca ha visto a su padre biológico y su madre es adoptada, por lo que no conoce a ningún familiar directo.
A su novio se le ocurrió regalarle una prueba de ADN, algo bastante habitual en Estados Unidos, y como había una oferta de dos por uno, el chico se realizó otra. “Me volví hacia mi novio y le dije oye, esto es bastante curioso, soy pariente de alguien con el mismo nombre que tú», comenta, en su perfil de TikTok, sobre el momento en que revisó los resultados.
Lo que no se imaginaban es que descubrirían que son parientes por parte de padre. Tras preguntar a la empresa que les había realizado las pruebas, les explicaron que probablemente eran primos terceros, es decir, que tenían un tatarabuelo en común.
La pareja rompió poco después del sorprendente hallazgo por otros problemas que iba arrastrando desde hacía tiempo. Aun así, la joven subió un vídeo en el que explicaba todos los detalles de la misma y rápidamente lo compartieron más de medio millón de usuarios de la red social.