InicioDestacadasImponen 30 años de prisión contra mujer que quemó colmado de su...

Imponen 30 años de prisión contra mujer que quemó colmado de su expareja y tres casas cercanas en Moca

spot_img

Imponen 30 años de prisión contra mujer que quemó colmado de su expareja y tres casas cercanas en Moca


El Tribunal Colegiado de Espaillat condenó a 30 años de prisión a una mujer hallada culpable de provocar un incendio en tres residencias en un hecho ocurrido en la calle José Marìa Rodríguez del municipio de Moca el 19 de junio de 2022.


Se trata de Madonna Santana, quien según el expediente, provocó el fuego de manera intencional en perjuicio de su expareja, Andrés Rafael Núñez, propietario de un colmado ubicado en la calle José María Rodríguez.


El incendio que se extendió a las residencias de Bernardo Antonio Lantigua y José Francisco Gómez, cuyas casas resultaron completamente destruidas.

De acuerdo a los datos suministrados, el hecho habría ocurrido motivado por los celos por el fin de la relación sentimental.


La sentencia fue dictada por el juez Luis Rafael Diloné como presidente, Rosa Molina primera sustituta del presidente y Ana María Jiménez, miembro.

Este caso fue investigado por el fiscal adjunto Michael Taveras y Luisa Rodríguez y Diego Torres fueron los fiscales adjuntos litigantes.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
31.1 ° C
31.2 °
31.1 °
60%
2.2m/s
36%
Lun
31 °
Mar
35 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
31 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image