Los implicados en el caso Medusa continuarán en prisión preventiva, hasta tanto el Ministerio Público presente acusación formal en el proceso.
Así lo estableció la jueza Altagracia Ramírez de la Cruz, del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, quien la noche de este martes otorgó la extensión de un plazo de tres, de los cuatro meses solicitados por el Ministerio Público para dar tiempo a ampliar la investigación del caso y presentar acusación formal.
Por unos 45 minutos el principal acusado, el exprocurador Jean Alain Rodríguez, se defendió de las acusaciones, y dijo que más que buscar justicia en su contra lo que hay es venganza y que lo único que hizo durante su cargo fue adecentar las cárceles.
El caso Medusa tiene como supuesto cabecilla al exprocurador general, Jean Alain Rodríguez; y también a los señores Miguel José Moya, Rafael Antonio Mercede Marte, Alfredo Alexander Solano Augusto, Rafael Stefano Canó Sacco, Javier Alejandro Forteza Ibarra, Jonnathan Josel Rodríguez Imbert, Jenny Marte Peña y Altagracia Guillén Calzado.