- Publicidad -
-Publicidad- Publicidad inabie
Inicio Destacadas IDAC y CIAA investigan accidente de avión en La Romana

IDAC y CIAA investigan accidente de avión en La Romana

0
IDAC y CIAA investigan accidente de avión en La Romana
IDAC y CIAA investigan accidente de avión en La Romana
-Publicidad- Publicidad mived

IDAC y CIAA investigan accidente de avión en La Romana

La Romana.- El Instituto dominicano de Aviación Civil (IDAC) y la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), informaron que investigan el accidente de avión ocurrido este domingo en el aeropuerto internacional de La Romana.

De acuerdo con los reportes preliminares, la aeronave matrícula N318JF, modelo GALX, se declaró en emergencia cuando se encontraba a unas 16 millas náuticas al suroeste de La Romana, se precipitó al momento de retornar al aeropuerto.

La aeronave de matrícula estadounidense, registrada a nombre de una empresa de aviación ejecutiva, tenía a bordo a sus dos tripulantes, el piloto y copiloto. No se reportaron pasajeros.

Las autoridades aeronáuticas activaron los protocolos correspondientes y realizan las investigaciones de lugar para determinar las causas del incidente. Tanto el IDAC como la CIAA ofrecerán información adicional conforme avance el proceso investigativo.

-Publicidad- Publicidad mived

Salir de la versión móvil