- Publicidad -
-Publicidad- Publicidad inabie
Inicio Destacadas Hoy se conocerá la solicitud de medida de coerción contra imputados en...

Hoy se conocerá la solicitud de medida de coerción contra imputados en Caso SeNaSa

0
Imputados
-Publicidad- Publicidad mived

Hoy se conocerá la solicitud de medida de coerción contra imputados en Caso SeNaSa


Santo Domingo.- El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Rigoberto Sena, fijó para este jueves a las 2:00 de la tarde la audiencia en la que se conocerá la solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público contra los imputados en el caso de presunta corrupción administrativa en el Seguro Nacional de Salud (SeNaSa).

La audiencia había sido aplazada el pasado martes para permitir que las defensas prepararan sus argumentos y revisaran el expediente, que involucra a varios exfuncionarios y empresarios vinculados a la administración de los fondos de la seguridad social.
Ministerio Público pide prisión preventiva.


El órgano acusador solicitó 18 meses de prisión preventiva para los imputados y que el caso sea declarado complejo, debido a la supuesta magnitud y estructura organizada que, según la investigación, operaba dentro y alrededor de la institución.

-Publicidad- Publicidad mived

Salir de la versión móvil