Fue encontrado en avanzado estado de descomposición, el cadáver de Víctor Hugo Gómez, implicado en el atentado a tiros del expelotero David Ortiz.
De acuerdo con familiares, el presunto autor intelectual de la tentativa de homicidio, estaba desaparecido y fue descargado del caso en el año 2022, tres años después del crimen.
El cuerpo sin vida de Gómez presenta un impacto de bala en la cabeza, y fue levantado el pasado 10 de enero en unos matorrales ubicados en la calle principal, parte atrás del Batey Palamara Municipio Pedro Brand, provincia, Santo Domingo, según un reporte policial.
En la gestión del exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, se acusó a Gómez Vásquez de ser el autor intelectual del tiro a quemarropa que se le hizo en un bar de Santo Domingo Este al Big Papi y que casi le quita la vida, pero fue descargado por el Primer Tribunal Colegiado de Santo Domingo Este en diciembre del 2022.
El atentado de Ortiz se produjo en junio de 2019 y por el crimen se acusó a más de una docena de personas, entre ellas reclusos.