El trabajo del equipo Los Toros, no se detiene. Termina la temporada y se trabaja en la próxima. El dirigente, armar el conjunto, la estrategia, las contrataciones de los peloteros es constante.
El apoyo de la empresa Central Romana ha sido una respuesta a la necesidad de los ciudadanos a entretenerse. La gente acude, adquiere su abono y participa en familia. De hecho, la fanaticada de La Romana es especial, se entusiasma de tal forma, que hay que responderle.
El anhelo de alcanzar su tercera corona, es la meta de los involucrados. Los ejecutivos, los ejecutivos, el manager, los jugadores y el entusiasmo de la fanaticada, compromete a una labor del año entero. Jorge Sturla, como parte clave de la organización y director de Relaciones Públicas de la empresa Central Romana, se convierte en una hormiga atómica. Sus días son de más de 24 horas y tiene que cuidar los detalles más insignificantes, con celoso cuidado a la imagen del equipo y la empresa. Sturla sostiene que: “El equipo de operaciones empezó a trabajar desde febrero, pudimos lograr a Lino Rivera como manager, quien se integró al trabajo de inmediato.
A partir del sábado 12 de octubre, vamos con todo al terreno, esta vez se cuenta con buen cuerpo de jugadores nativos. Reforzamos jugadores nativos y queremos concluir dándole a La Romana su tercera corona a nivel nacional.
“Central Romana como gran patrocinador de este conjunto, está celebrando los 40 años del estadio Francisco Micheli, desde noviembre de 1979, con lo que se monte se va a integrar la fanaticada a la celebración”, explicó.
El 18 de noviembre se realizará una celebración a la que se sumará la fanaticada con la celebración, El torneo es una actividad recreativa que se realiza con mucho entusiasmo.
La empresa se vuelca a conformar un equipo competitivo y con deseo que ganar, respondiendo así al pedido de la población para este entretenimiento por excelencia y que se convierte en la alegría de toda una temporada.