InicioEntretenimientoEl Chaval de la Bachata lanza “El Aparato del Doctor”, una propuesta...

El Chaval de la Bachata lanza “El Aparato del Doctor”, una propuesta cargada de nostalgia

spot_img

El Chaval de la Bachata lanza “El Aparato del Doctor”, una propuesta cargada de nostalgia

El reconocido artista el Chaval de la bachata presentó su más reciente producción El Aparato del Doctor (El Aparatico de mi mujer), un trabajo que rinde homenaje a la sonoridad y la sensibilidad musical de los años 80, sin perder la esencia romántica que ha definido su carrera.

La canción propone un viaje musical donde lo clásico dialoga con la bachata contemporánea, bajo la producción del maestro Linar De Jesús Espinal Núñez, figura clave en la construcción sonora del proyecto.

El Chaval ofrece una interpretación de alto nivel en esta exquisita composición de Tony Santos, grabada en Linar’s Studio, con arreglos de David Paredes y Linar De Jesús Espinal Núñez, logrando una fusión equilibrada entre nostalgia, romanticismo y modernidad.

Con “El Aparato del Doctor”, El Chaval reafirma su vigencia artística y su capacidad de conectar con el gran público a través de la bachata.

Esta pieza musical cuenta con los debidos créditos editoriales bajo J& N Publishing OBO Jose Luis Publishing, y es una producción protegida por 829Music Mundial LLC, conforme a las normativas vigentes de derechos de autor.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
31.1 ° C
31.2 °
31.1 °
60%
2.2m/s
36%
Lun
31 °
Mar
35 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
31 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image