InicioNacionalesDominicanos siguen protestas contra plan de desvío del Masacre

Dominicanos siguen protestas contra plan de desvío del Masacre

spot_img

Un grupo de personas con un megáfono se dirigió nue­vamente este lunes a la cer­canía de la zona donde las autoridades haitianas cons­truyen a toda velocidad un canal de regadío agríco­la que pretende desviar el río Masacre, en la localidad Pierré, Haití.

El portavoz de los manifes­tantes Mani Solano, a tra­vés de un altoparlante, ad­virtió a las autoridades haitianas que el Masacre es una fuente común entre los dos países.

Manifestó que ni República Dominicana ni Haití tienen derecho de desviar el curso del río Dajabón o Masacre. “Si ustedes siguen con la idea de desviar el río Ma­sacre, obviamente nosotros como pueblo dominicano lo vamos a ver como una de­claración de guerra”, dijo.

Solano comentó que al fin y al cabo quienes perderán más son los haitianos, por­que el Masacre nace en Re­pública Dominicana.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
32.5 ° C
32.8 °
32.2 °
62%
3.6m/s
81%
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
31 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image