InicioDestacadasDNCD descubre 674 latas rellenas de cocaína en contenedor que sería enviado...

DNCD descubre 674 latas rellenas de cocaína en contenedor que sería enviado a Portugal

spot_img

Santo Domingo.- Un cargamento de 674 latas rellenas de presunta cocaína fue descubierto por las autoridades en el Puerto Multimodal Caucedo, en Andrés, Boca Chica, cuando se preparaba para salir del país con destino a Portugal.

La sustancia estaba oculta en envases que simulaban contener habichuelas y había sido empacada herméticamente, además de estar cubierta con plástico transparente y papel carbón, presuntamente para dificultar su detección durante las inspecciones portuarias.

El hallazgo se produjo durante un operativo conjunto de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), organismos de inteligencia del Estado, la Dirección General de Aduanas y efectivos militares, quienes intervinieron un contenedor tras recibir informaciones de inteligencia.

Durante la operación fueron arrestados dos hombres, a quienes también les ocuparon un camión tipo cabezote utilizado para transportar la carga, dos teléfonos celulares y varios documentos que serán examinados como parte de las investigaciones.

Las autoridades informaron que las latas fueron embaladas y enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), donde se determinarán el tipo y el peso exacto de la sustancia ocupada.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia moderada
31.3 ° C
31.9 °
30.8 °
72%
2.6m/s
75%
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
28 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image