InicioInteresanteDiputados del PLD no asistirán a la rendición de cuentas del presidente...

Diputados del PLD no asistirán a la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader

spot_img

Santo Domingo. El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) no asistirá a la rendición de cuentas del presidente Luis Abinader este martes 27 de febrero, en ocasión de celebrarse el 180 aniversario de la Independencia Nacional.

“No asistiremos al salón de la Asamblea Nacional por ser este Gobierno hacedor de todos los males que aquejan al país”, refirió el legislador Luis Henríquez al término de iniciada la primera legislatura ordinaria de la Cámara Baja.

De acuerdo con Henríquez, con esta acción la oposición envía un mensaje claro de su inconformidad con el proceso eleccionario del pasado domingo 18 de febrero, y que supuestamente deja en evidencia la presunta práctica corrupta del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) en los comicios municipales.

El diputado denunció la supuesta venta y compra de cédulas en el torneo electoral, promoción del transfuguismo, y la alegada hipocresía del PRM.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
26.7 ° C
26.7 °
23.3 °
88%
1.3m/s
39%
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
25 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image