Santo Domingo.- La policía nacional confirmó el hallazgo del cadáver de Loyca Alvarado Adames, de 37 años, quien había sido reportada como desaparecida, y precisó que la mujer presentaba una herida de arma de fuego.
El cuerpo fue localizado próximo al mediodía de este lunes en la autopista Circunvalación santo domingo, próximo a Haina, mientras agentes daban seguimiento a la denuncia sobre su desaparición. “La señora presenta una herida por arma de fuego. Por tratarse de una muerte violenta, ya el caso deja de ser un tema de desaparecidos y pasa a ser un tema de investigación de homicidio”, informó la Policía Nacional.
Tras el hallazgo, los agentes realizaron los levantamientos correspondientes y el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para practicarle la autopsia y determinar las circunstancias exactas de su muerte.
Loyca había sido vista por última vez el pasado sábado, cuando salió de un salón de belleza ubicado en el kilómetro 8½ de la autopista Sánchez, luego de recibir una llamada. Cámaras de seguridad captaron posteriormente cuando se acercó y abordó un vehículo.
Por el caso es investigada su expareja, José Luis Rodríguez Fabián, quien fue entregado a las autoridades y permanece bajo investigación. Las autoridades deberán establecer las circunstancias en que ocurrió la muerte y determinar las responsabilidades correspondientes.




