En un emotivo acto celebrado en el marco del 51 aniversario del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el presidente de la organización, Danilo Medina, destacó el valioso legado de Euclides Gutiérrez Félix, reconocido como uno de los pilares fundamentales del Partido y declarado recientemente miembro Ad Vitam de su Comité Político.
El líder político resaltó los logros alcanzados por el PLD bajo la guía de Bosch y sus discípulos, entre ellos la erradicación del analfabetismo, la electrificación del país y la mejora de las condiciones de vida en el campo a través de iniciativas como las visitas sorpresa. Medina enfatizó que estos avances son el resultado directo del compromiso y la visión del partido por construir una República Dominicana más justa y equitativa.
Afirmó que para ganar en el 2028 necesitan recuperar el respeto y la credibilidad del pueblo dominicano, permaneciendo fieles a los principios que definieron desde el inicio al PLD.
Con una mirada hacia el futuro, Danilo Medina exhortó a la militancia a trabajar con firmeza para superar los desafíos de la oposición y devolver el partido a la dirección del país.