InicioNacionalesContinúa este miércoles audiencia sobre prisión preventiva por la muerte de Emmanuel...

Continúa este miércoles audiencia sobre prisión preventiva por la muerte de Emmanuel Contreras

spot_img

La audiencia para conocer la solicitud de prisión preventiva contra Lenin Jhericop Núñez de León, señalado como vinculado a la agresión que posteriormente provocó la muerte de Emmanuel Contreras Medina, continúa este miércoles, luego de que fuera aplazada para que la defensa pudiera reunir nuevos elementos de prueba y arraigo.

Contreras Medina, de 23 años, murió tras permanecer hospitalizado durante aproximadamente dos meses a consecuencia de las lesiones que sufrió el pasado 1 de julio, cuando acudió al sector Los praditos, en el Distrito Nacional, para comprar un celular anunciado en Facebook Marketplace.

De acuerdo con la denuncia presentada por sus familiares el 3 de julio, Emmanuel transfirió RD$15,000 como pago por el teléfono, pero no recibió el equipo y posteriormente fue acusado de ladrón. Según el relato de la familia, Núñez de León lo habría golpeado con un bate y luego se produjo una persecución en la que también habrían participado otras personas.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
28.8 ° C
28.9 °
28 °
80%
2.6m/s
62%
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
30 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image