Luego de competir en Nuestra Belleza Latina y el especial de baile Duelo de reinas, las presentadoras de televisión y actrices dominicanas Clarissa Molina y Francisca LaChapele vuelven a ser compañeras en proyecto, en esta ocasión lejos de Univisión y de su faceta como conductoras.
Como reseña People en español fue la también conductora y actriz Celinés Toribio la encargada de desvelar este lunes la gran sorpresa a través de las redes sociales, donde anunció que ambas están «a punto de enfrentar un gran reto».
«Estoy tan orgullosa de estas 2 dominicanas unidas, empoderadas, representando a la mujer fuerte e independiente. Desde que nos conocimos hace años se los dije, siempre las cuidaré y guiaré con todo mi amor. Ellas no se estancan. Tienen ansias de crecer más y más y van tras sus sueños. A punto de enfrentar un gran reto. ¡Las quiero mis actrices bellas!», escribió Celinés junto a una imagen en la que posa en compañía de Francisca y Clarissa con un guion en la mano.
«Aquí casual con mi amiguis bella que muy pronto se estrenará sobre las tablas como protagonista de una superobra mundialmente famosa (ya ella les dirá el chisme completo). Voy a ti amiguis y sé que triunfarás y lo darás todo como siempre», compartió el también periodista Óscar Petit, quien dio más detalles sobre este proyecto.
Francisca y Clarissa afrontarán juntas un nuevo reto en el terreno de la actuación como protagonistas de una famosa obra de teatro en la que también participará Celiné.
Se trata de ‘Los monólogos de la vagina’, una exitosa comedia que se ha producido en infinidad de ocasiones y por la que han pasado actrices de la talla de Kate del Castillo e Itatí Cantoral.