InicioDestacadasCae abatido bicilón buscado por muerte de teniente de la PN en...

Cae abatido bicilón buscado por muerte de teniente de la PN en Bonao

spot_img

Cae abatido bicilón buscado por muerte de teniente de la PN en Bonao

Monseñor Nouel.-Agentes de la Dirección Central de investigación (DICRIM) de la policía nacional ultimaron a un presunto delincuente en el municipio de Sánchez, provincia Samaná, en un intercambio de disparos.

Se trata de Joel Antonio Mateo Encarnación, conocido como “Biciclón”, de 42 años de edad, quien era activamente buscado por presuntamente estar involucrado en la muerte de un teniente de la Policía nacional en un hecho registrado en el municipio de Bonao.

El incidente ocurrió pasadas las 9:00 de la noche en el tramo carretero Sánchez-Samaná, próximo a la entrada del municipio, donde las autoridades desplegaron un amplio operativo.

Tras el hecho, miembros de la Policía Nacional acordonaron la zona mientras se realizaban las labores correspondientes de levantamiento e investigación.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal Dr. Alberto Gautreaux de Sánchez y posteriormente sería enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los procedimientos de rigor.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles adicionales sobre las circunstancias específicas en que ocurrió la intervención ni sobre posibles evidencias ocupadas durante el operativo.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
33.2 ° C
33.4 °
32.2 °
40%
4.5m/s
45%
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
31 °
Dom
26 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image