Una novata de la policía de Nueva York se encuentra bajo investigación luego de filtrarse un video, en el que se ve a la joven bailarle sensualmente a un teniente en una fiesta navideña celebrada en El Bronx.
El momento captado en vídeo enfureció a los altos mandatarios del Departamento de Policía de NY (NYPD), que iniciaron una investigación sobre el incidente ocurrido el pasado jueves. Por el momento, el teniente Nick McGarry, fue expulsado del distrito 44, y enviado al distrito 12, según reportó el New York Post.
La policía novata se ve en las imágenes con una minifalda a cuadros en blanco y negro, una camiseta sin mangas negra, y botas negras hasta las rodillas mientras baila encima del teniente McGarry en el bar Rory Dolan de Yonkers, donde se celebró la actividad.
El NYPD avergonzado y enfurecido
El informe de la Policía señala que el teniente McGarry, es casado y vive con su esposa en los suburbios del norte de la ciudad.
“Sabe que está jodido”, dijo una fuente policial al Post. “Jugar con tu subordinada es un no-no en el trabajo”, dijo la fuente.
“La novata no sabe nada porque acaba de llegar al trabajo. Ni siquiera puedo decirte cuántas veces les dicen eso a los supervisores entrantes”, continuó la fuente del Post.
Dos videos capturaron a la oficial mostrando sus movimientos sexys al teniente, mientras que el tercero la capturó en la pista de baile detrás de otro cliente, que está inclinado.