InicioEntretenimientoBad Bunny hace vibrar Santo Domingo en su gira mundial “Debí Tirar...

Bad Bunny hace vibrar Santo Domingo en su gira mundial “Debí Tirar más Fotos”

spot_img

Bad Bunny hace vibrar Santo Domingo en su gira mundial “Debí Tirar más Fotos”


Santo Domingo. – Bad Bunny emocionó a los miles de fanáticos que llenaron por completo el Estadio Olímpico de Santo Domingo la noche de este viernes, marcando el inicio de su esperada gira mundial “Debí Tirar más Totos World Tour”, que lleva el mismo nombre de su más reciente álbum.


Desde el principio del espectáculo, que arrancó sobre las 10:00 de la noche hora, la estrella puertorriqueña prometió una noche única. Vamos a bailar mucho, vamos a pasarla bien, vamos a reír, vamos a llorar…, dijo el llamado Conejo Malo, vestido con traje beige y acompañado de una decena de músicos.

Bad Bunny hace vibrar Santo Domingo en su gira mundial “Debí Tirar más Fotos”

El cantante, de 31 años, escogido por la revista Billboard como el máximo artista latino del siglo XXI, hizo un repaso de éxitos como ´Callaita´ y ´Baile Inolvidable´, ambos de la producción “Debí Tirar más Totos World Tour”, el disco que estrenó el pasado 5 de enero y que está compuesto por 17 canciones, en el que incluye homenajes a su Puerto Rico natal y críticas a los problemas que enfrenta la isla.


Mientras cantaba, Bad Bunny interactuaba con el público y no perdía oportunidades para hacer guiños a la República Dominicana, que considera su segunda patria, desatando la locura colectiva de los presentes.

Desde el techo de “La casita” encendió aún más el escenario con el contagioso ´Yo perreo sola´, y allí también hizo subir a una fanática, a la que abrazó, en uno de los momentos más aplaudidos de la noche porque, como señaló: «hay algo lindo y es que aunque no nos conozco a todos, nos podemos conectar a través de la música».

Ahí también interpretó ´25/8´, exclusivamente para la presentación en Santo Domingo, ya que adelantó que no formará parte de la lista de temas que llevará a las otras ciudades donde se presentará con su “Debí Tirar más Totos World Tour”,.

Bad Bunny se despidió del público expresando su agradecimiento a la República Dominicana y a los asistentes por estar presentes en el concierto, un espectáculo que se extendió por tres horas y quince minutos.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
31.1 ° C
31.6 °
31.1 °
59%
3.6m/s
67%
Lun
32 °
Mar
34 °
Mié
31 °
Jue
30 °
Vie
26 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image