InicioInteresanteArrestado francés presuntamente fumigó torre donde murieron intoxicadas madre e hija

Arrestado francés presuntamente fumigó torre donde murieron intoxicadas madre e hija

spot_img

Santo Domingo. Fue apresado este lunes un ciudadano francés, a quien las autoridades señalan como la persona  que fumigó un apartamento de una torre en Piantini, en donde murieron intoxicadas una madre y su bebé recién nacida.

De acuerdo con el Ministerio Público, George Thevenet usó el mortífero insecticida, el cual se extendió a otra residencia del edificio y que intoxicó a una familia, de los cuales dos, padre e hijo, permanecen ingresados en un centro de salud.

Thevenet habría empleado el “fosfín”, veneno para matar termitar y comején, y del cual no existe antídoto, según médicos consultados por este medio.

Adele Ruiz de León y su hija dos meses fallecieron tras inhalar la sustancia tóxica. De Luis José Acre,  esposo de la dama, y otro hijo de la pareja se desconoce su condición clínica.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
32.9 ° C
33.4 °
32.2 °
63%
4.1m/s
49%
Mié
32 °
Jue
33 °
Vie
33 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image