InicioDestacadasAplazan audiencia del mayor del Ejército acusado de dispararle a Perla Jokasta...

Aplazan audiencia del mayor del Ejército acusado de dispararle a Perla Jokasta Santos

spot_img

Aplazan audiencia del mayor del Ejército acusado de dispararle a Perla Jokasta Santos

Santo Domingo.- La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó el conocimiento de la medida de coerción contra el mayor del Ejército Diego Geraldo Mesa Arismendy, acusado de causar la muerte de la joven Perla Jokasta Santos, de 19 años, tras recibir un disparo en la cabeza durante un confuso incidente ocurrido en el sector Los Guandules, la madrugada del pasado jueves 25 de diciembre.


La jueza Fátima Veloz reprogramó la audiencia para el martes 6 de enero, a fin de que las partes involucradas, especialmente la defensa, puedan conocer y analizar el expediente acusatorio.


Mesa Arismendy se encuentra bajo custodia y será enviada al Ministerio Público para las correspondientes multas judiciales. “Las investigaciones continúan en curso, y se ofrecerán mayores detalles conforme avance el proceso judicial”, aseguró la Policía.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
25.5 ° C
26.1 °
25.5 °
73%
2.2m/s
9%
Mar
34 °
Mié
32 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image