InicioNacionalesCondenan a funcionarios por desfalco del SEMMA

Condenan a funcionarios por desfalco del SEMMA

spot_img

Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenaron ayer a tres años de prisión a tres exfuncionarios del Seguro Médico para Maestros (SEMMA), tras ser hallados culpables del manejo irregular de 540 millones de pesos.

El tribunal sentenció a Bélgica Díaz Moreno, exencargada del Departamento de Educación; a Marcelino Rijo Guzmán, exdirector administrativo y financiero, y a Eddy Leonardo Terrero, ex encargado del Departamento de Auditoría, por prevaricación y desfalco en perjuicio del Estado.

En el dispositivo de la sentencia, el tribunal ordena que Rijo Guzmán y Terrero Fermín cumpla la prisión en Najayo-Hombres, mientras que Díaz Montero, en Najayo-Mujeres.

Fuente: Listin Diario

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
21.1 ° C
21.1 °
21.1 °
85%
2.2m/s
75%
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
32 °
Sáb
34 °
Dom
30 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image