InicioDeportesValdez y Severino se enfrentan en segundo partido

Valdez y Severino se enfrentan en segundo partido

spot_img

Justin Verlander y los Astros de Houston se adelantaron nuevamente a los Yankees de Nueva York.

Ahora intentarán tomar una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana cuando el zurdo dominicano All Star Framber Valdez lance contra su compatriota, el derecho de los Yankees Luis Severino el jueves por la noche en Houston.

Es un día libre en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, con los Padres y Filis empatados 1-1 mientras su serie al mejor de siete cambia de San Diego a Filadelfia por tres juegos a partir del viernes por la noche.

Valdez tuvo marca de 17-6 con efectividad de 2.82 durante la temporada regular. Lideró la Liga Americana con 201.1 entradas lanzadas y tres juegos completos.

En el Juego 2 de la Serie Divisional contra Seattle, permitió cuatro hits y dos carreras en cinco entradas y dos tercios.

Severino tuvo marca de 7-3 con efectividad de 3.18 en 19 aperturas esta temporada.

Concedió ocho hits y tres carreras en 5.2 entradas en el Juego 3 de la Serie Divisional de la Liga Americana contra Cleveland.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
30.6 ° C
30.6 °
30.6 °
75%
1.8m/s
41%
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
27 °
Dom
28 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image