Todavía no hay presos por el decomiso el 4 del mes en curso de alrededor de un millón de medicamentos falsificados en el Distrito Nacional, Santo Domingo Este y la provincia Santiago, informó en un comunicado el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Explicó que desde que confiscaron las medicinas adulteradas, el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (Ceccom), la Policía y el Ministerio Público se mantienen tras el rastro de varias personas, responsables del cargamento.
Indicó que aunque ya tienen identificadas a las personas involucradas, no puede revelar sus identidades para no entorpecer las investigaciones que se han expandido hasta la provincia de Santiago.
Te puede interesar leer: Sin presos por medicina falsificada
«Nosotros estamos trabajando para capturar a los involucrados en este cargamento de casi un millón de medicamentos falsos, pero no podemos revelar sus identidades porque entorpeceríamos las pesquisas», precisa.
El día 4 de este mes, el Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (Ceccom) y otras autoridades decomisaron alrededor de un millón de pastillas para la presión y de analgésicos falsificados.