Generalmente la ingesta de estos fármacos producen somnolencia y fatiga
Los antialérgicos o también conocido como antihistamínicos, son sustancias que paralizan la acción de la histamina en el cuerpo. Es una proteína que conduce a los síntomas de la alergia como lo son los estornudos, comezón en los ojos e irritación en la garganta.
Generalmente la ingesta de estos fármacos producen somnolencia y fatiga, lo que conlleva a muchas personas a buscar ayuda con tratamientos naturales.
El portal web de Medical News Today, recopiló datos sobre cuatro antialérgicos de referencia natural que pueden ayudar a combatir estas molestias.
- Vitamina C: Fortalece el sistema Inmunológico y actúa como un natural.
- Bromelina: Es conocida como un enzima presente en el jugo de piña de manera natural. Es útil para la hinchazón e inflamación de los senos paranasales después de ser lesionados tras una intervención quirúrgica.
- Probióticos: Son microorganismos que tienen la particularidad de mantener equilibradas las bacterias intestinales. Ayudan a la estimulación del sistema inmunológico que podría ayudar a resistir las alergias.
- Quercetina: Es un flavoide antioxidante que se encuentra en muchos alimentos. Un estudio reveló que el agregar quercetina a nuestro régimen alimenticio reducirá los síntomas de alergia por poseer propiedades antihistamínicas.
Fuente: Globovision